ERRORES EN ENVÍOS DE TAREAS

 

 

 

1. Enviar los correos desde su trabajo, hay filtros y nunca llegan.

2. No convertir los archivos de word y en ocasiones no abren y hay que informar al alumno que los vuelva enviar pero convertidos.

3. Elaborar la Conclusión de la Investigación de menos de media hoja.

4. No incluir las 2 Fuentes de Consulta.

5. No enviar Carátula.

6. Enviar información con correos de nuevas páginas o no muy conocidos, Gmail los bloquea, entonces no llega la información.

7. La letra no es arial 12 y los mágenes no son de 2 cm.

8. La conclusión, como texto no la anotan y no se distingue dentro del texto de la Investigación.

9. En lugar de anotar Conclusión, anotan Resumen o también Opinión....es Conclusión.

10. No llenan las 2 hojas de la Investigación como mínimo, sino 1.5 hojas, 1 hojas y hasta media hoja.

11. En el texto del correo no detallan lo que envían.

12. Se les olvidó anexar 1 archivo o todos.

13. Se equivcan en el tema de investigación .

14. Envían los archivos equivocados, de otras materias o de temas anteriores.

15. La Conclusión la redactan como si fuera opinión o hacen un resumen, siendo la redacción de la importancia de lo que investigaron u otros aspectos.

16. En el texto del correo que envían, no anotan su nombre completo, ya que hay e-mails, con nombres que describen otros nombres y para anotarlos en la lista, tengo que preguntar en clase de quién es ese correo.